Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content
Presentacion de Vaho un libro de Maria Iglesias e Irene Mala editado por Maclein y Parker

PRESENTACIÓN DE «VAHO» [EVENTO]

Este sábado 27 de octubre a las 12:ooh en Rayuela no te pierdas la Presentación de VahoVaho es el título de un libro escrito por María Iglesias, ilustrado por Irene Mala y editado por Maclein y Parker.

Presentación de Vaho y encuentro con las autoras

Vaho es también una lectura que evidencia el diario de las prisas en la familia y la necesidad de niñas y niños de jugar y de imaginar, de fabular mundos mejores y más entretenidos. Nos lo van a contar y, nos ha dicho un pajarito, que Irene Mala hará rodar papel continuo para que niñas y niños a partir de 4 años expresen sus vahos particulares y únicos.

Presentacion de Vaho un libro de Maria Iglesias e Irene Mala

 

Y por supuesto, será una ocasión especial para llevarte tu libro firmado por ambas autoras. Te esperamos aquí, en Rayuela.

 

-¡Yo quiero vivir volando, como en el vapor del baño!

-¿Eso haces? ¿Vuelas? Te propongo que, al jugar en la bañera, un rato sea con el grifo cerrado.

Y que luego, en la alfombra del salón,

¡volemos con la imaginación!

 

Presenaacion de Vaho un libro de Maria Iglesias e Irene Mala

 

Para saber más

Maclein y Parker, editora de este libro ilustrado que presentaremos el sábado 27 de octubre en Rayuela, es una editorial sevillana independiente que tiene como objetivo dar cabida y espacio a nuevos talentos que quizás, de otro modo no tienen acceso al mundo editorial.

 

´Presentacion de Vaho un libro de Maria Iglesias e Irene Mala

 

El texto de Vaho es obra de María Iglesias, nacida en Sevilla, es escritora y periodista. Con una interesante trayectoria que puedes conocer entrando en su web. Las ilustraciones de Vaho son de Irene Mala, licenciada en Bellas Artes y autora de varios libros infantiles entre otros muchos trabajos que puedes ver en su página.

Fecha: sábado 27 de octubre a las 12:00h

Lugar: Librería Rayuela, Calle José Luis Luque nº6 41003 Sevilla

Edad recomendada: de 4 a 104 años

Entrada Libre

14,50 €

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies