Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content
Nacer C-300

NACER

Nacer C-300

Nacer es el título de un buen libro que hoy nos atrevemos a sugerir y que  divulga la forma de reproducirse y nacer de 12 animales extraordinarios, una estupenda selección que, además de satisfacer curiosidades, nos aporta la evidencia de la variedad del  reino animal.

Si lo miramos, si lo tenemos como yo, delante de nuestros ojos, sientes la necesidad de tocarlo, abrirlo y verlo, atraídos  por su gran tamaño y por unas ilustraciones muy bellas que  lo hacen atípico dentro de su género.

Encontramos datos del embarazo paterno del caballito de mar, de la metamorfosis de la mariposa de la seda  a la que denomina «hilandera elegante», de la cuna portátil de los recién nacidos canguros y como no, nos cuenta la historia tan peculiar del cuco, aquel pajarillo que deposita sus huevos en nido ajeno y cuya cría, también bastante listilla, nace antes que los demás y, por instinto, los arroja fuera del nido y se queda a sus anchas, de hija única y adoptiva.

Nacer-C-8-740

A Xulio Gutiérrez, un autor gallego con bastantes publicaciones realizadas en el campo de la naturaleza, le debemos esta buena selección y a Nicolás Fernández, la belleza de unas ilustraciones que llenan y entusiasman.

Es una edición realizada por Faktoría K de libros, y esperamos que os animéis a disfrutarla desde los 6 hasta los 106 años de edad.

 

cuadrado tienda online3 COMPRAR EN NUESTRA TIENDA ONLINE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies