Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content
Margarita del Mazo en Rayuela

MARGARITA DEL MAZO EN RAYUELA

¡Atencióoooon!  El próximo miércoles 29 a las 20:00h ven a disfrutar de este encuentro con la autora Margarita del Mazo en Rayuela: Cuentos por derecho. Déjame ver lo que no está.

Sí, sí, has leído bien. El próximo miércoles disfrutaremos conociendo de cerca y conversando con Margarita. Eso sí, el aforo es limitado así que por favor, reserva YA tu plaza escribiendo a actividades@rayuelainfancia.com

Cuentos por derecho. Déjame ver lo que no está

Un encuentro especial con la autora de álbumes ilustrados y también de numerosos libros para bebés,  Margarita del Mazo. Excelente narradora desde hace 25 años, imparte, además, talleres de narración, escritura creativa, animación a la lectura… y por supuesto, escribe libros.

Este miércoles tenemos la oportunidad de acapararla un ratito en Rayuela para que nos hable de los álbumes ilustrados y de aquello que no vemos a simple vista en ellos (aquello de las múltiples lecturas ), nos descubra pautas interesantes para contar cuentos a nuestros niños, nos desvele la importancia de la lectura en la infancia, en este amable encuentro que nos permite conocer a los creadores.

Es una actividad dirigida a todas y todos los que queráis acercaros. Una actividad para madres, padres, educadores, creadores y también para familias, puesto que estamos seguros que a Margarita se le escapará irremediablemente algún cuento que otro y estaremos allí para escucharlos.

¡Te esperamos!

Algunos libros de Margarita del Mazo

Os dejamos enlazados algunos de los libros escritos por Margarita del Mazo a lo largo de su trayectoria como autora de literatura infantil. Os invitamos a conocer su obra, y a disfrutarla junto a los peques. Son libros llenos de rimas, de sueños, de imaginación y de ternura y estamos seguras de que os van a encantar.

Y muchos más… Ven a conocerlos a Rayuela el próximo miércoles. Y recuerda que necesitas reservar tu plaza. Apúntate YA en actividades@rayuelainfancia.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies