Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content

DOMINGOS EN RAYUELA. 25 AÑOS… DE ÁLBUMES

Este Domingo 10 de Octubre, a las 12:00h. ven a disfrutar del nuevo ciclo «Domingos en Rayuela». Ven a disfrutar de cuentos, cuentos y más cuentos en Rayuela con Alicia Bululú y Carloco para celebrar nuestro 25 Aniversario ¡Las plazas son limitadas!

25 AÑOS… DE ÁLBUMES

Alicia Bululú y Carloco, cómplices de una sesión muy especial de cuentos. Aprovechando el 25 aniversario de Rayuela, quieren sumarse a esta celebración, porque saben y sienten que nuestra librería ha sido y será rincón y refugio de narradores profesionales como ellos.

Por eso, van a contar, contar y contar, haciendo un hermoso recorrido por los álbumes más emblemáticos que han marcado nuestra trayectoria. Es una actividad dirigida a familias con niñas y niños desde los 3 años de edad.

NUEVO CICLO «DOMINGOS EN RAYUELA»

¿Qué hay que hacer para asistir a esta actividad?: Muy sencillo: reserva YA vuestra plaza adquiriendo un BONO-ACTIVIDAD en nuestra web o en Rayuela. Con este BONO-ACTIVIDAD aseguramos tu presencia en Domingo, ya que estaremos cerrados al público. De esa manera podremos garantizar un aforo amable con los tiempos que vivimos para que el desarrollo de la actividad sea placentero y seguro para todas.

Con la adquisición de un BONO-ACTIVIDAD, una familia de hasta 4 miembros puede asistir a la actividad y obtiene un bono para compras durante los tres meses siguientes. Es decir, el importe de tu BONO-ACTIVIDAD lo recuperas íntegro en tus compras habituales, de manera que la actividad es gratuita.

Te esperamos con muchísimo cariño y muchas ganas de cuentos este domingo ¡Te esperamos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies