Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content

LECTURA COLECTIVA «EL LIBRO DEL MUNDO» [EVENTO]

Este viernes 15 de Junio a las 20:00 horas te esperamos en una actividad muy especial para nosotros: La lectura colectiva de El libro del mundo.

Dania Mellado, Carmen Candelera, Luis Postigo y Jose Ignacio Hidalgo de Danza Mobile, coordinados por Esther Yamuza. Una actividad a la que además asistirán los autores: Eliacer Cansino y Raúl Nieto Guridi ¡¡Os esperamos!!

ILUSTRACION EL LIBRO DEL MUNDO GURIDI

Danza Mobile

Este viernes podremos disfrutar de una actividad muy especial: La lectura colectiva de El libro del Mundo. Un libro que nació como un regalo y cuyas ventas directas revierten sobre dos proyectos sociales muy importantes y necesarios. Uno de ellos es Danza Mobile. Son precisamente algunos chicos y chicas de la asociación los que nos harán disfrutar de esta historia, a viva voz. Dania Mellado, Luis Postigo, Carmen Candelera y Jose Ignacio Hidalgo, coordinados por Esther Yamuza, nos leerán esta bella historia dándole vida a las palabras.

Danza Mobile nace allá por 1995. Desde entonces trabaja por y para y el desarrollo integral de personas con discapacidad. Para ello se sirven de distintas vertientes del mundo del arte: la danza, la pintura, artes plásticas y también la narración, entre otros. Danza Mobile ofrece a las personas con discapacidad la posibilidad de integrarse en la sociedad y trabaja también por la inserción laboral.

Maravillados por su proyecto, tuvimos claro que queríamos poner nuestro granito de arena en esta importante labor. Los beneficios de la venta de El libro del mundo van directamente a esta entidad y a Casa de Palabras Andalucía. Ahora Danza Mobile nos devuelve el gesto con esta lectura colectiva.

Una actividad muy especial

Además, contaremos con la presencia del autor, Eliacer Cansino y del ilustrador, Raúl Nieto Guridi. Seguro que va a ser emocionante. ¡¡No os lo perdáis!! ¡¡Os esperamos!!

Si no puedes venir, pero te apetece colaborar comprando un ejemplar, puede hacerlo aquí.

Fecha: viernes 15 de Junio a las 20:00 horas

Lugar: Librería Rayuela, Calle José Luis Luque nº6

Edad recomendada: de 5 a 105 años

Entrada Libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies