Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content

LAS LIBRERÍAS CONTADAS: CARLOCO Y TTT [EVENTO]

Este sábado 9 de Febrero a las 12:00h. en Rayuela disfrutaremos de una sesión de cuentos con Las Librerías Contadas. a cargo de Tres Tigres Tristes y Carloco

El próximo sábado, el narrador Carloco nos contará dos historias muy especiales que andan metidas en dos libros singulares. Cómo meter una ballena en una maleta y Por una manzana, dos libros editados por Tres Tigres Tristes. Ambos han sido premiados recientemente por la Fundación Cuatrogatos.

 

CUENTACUENTOS LAS LIBRERIAS CONTADAS

 

Además, contaremos con la presencia de Neus Caamaño, autora de Por una manzana. Así que… poned atención y traed las orejas bien limpias, porque los relatos son hermosos y hay que escucharlos bien.

 

LAS LIBRERÍAS CONTADAS CARLOCO Y TRES TIGRES TRISTES

Por una manzana

Un álbum ilustrado sin palabras pero con mucho significado, cargado de simbolismo. Una manzana, una simple manzana, es capaz de desatar un enorme conflicto

Cómo meter una ballena en una maleta

Un álbum ilustrado de gran belleza que narra la historia de un niño que tiene que emprender forzosamente un viaje al que quiere llevarse lo más valioso para él, su ballena.

Os dejamos los enlaces por si queréis ir echándole un vistazo a estos dos hermosos libros, que han sido premiados recientemente por la Fundación Cuatrogatos.

Una actividad que se enmarca en el proyecto de Las Librerías Contadas para niñas, niños y no tanto, desde los 5 a los 95 años. ¡Aquí en Rayuela, os esperamos!

Fecha: sábado 9 de Febrero a las 12.00h

Lugar: Librería Rayuela C/ José Luis Luque nº6 Sevilla

Edad recomendada: de 5 a 95 años

Entrada libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies