CÓMO METER UNA BALLENA EN UNA MALETA

Un álbum ilustrado de gran belleza que narra la historia de un niño que tiene que emprender forzosamente un viaje al que quiere llevarse lo más valioso para él, su ballena.

1 Item

 

13,90 €

Añade 50,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)


Este artículo se servirá en un plazo de 4 a 5 días hábiles junto con el resto del pedido.

Descripción

Más información

Un álbum ilustrado de gran belleza que narra la historia de un niño que tiene que emprender forzosamente un viaje al que quiere llevarse lo más valioso para él, su ballena.

Una ballena que simboliza los recuerdos, los sueños, los arraigos. Un libro que nos sitúa ante la difícil situación de tener que emigrar.

Escrito e ilustrado por Raúl Nieto Guridi, este libro nos transporta a una situación difícil, la de aquellos y aquellas que tienen que dejar su tierra, y tienen que inventar la forma de llevarse lo que más quieren. 

Un texto poético y abierto que nos deja preguntas, para que cada uno las conteste a su manera. La venta de este libro es en beneficio de Proactiva Open Arms, una ONG de ayuda a los refugiados

Detalles
Autor RAÚL GURIDI
Lengua CASTELLANO
Páginas 30
Edad De 7 a 9 años
Edad De 9 a 12 años
Edad De 12 a 15 años
Edad De 15 a 17 años
Edad Jóvenes y adultos
ISBN 978-84-948235-7-2
Referencia 81611
Editorial AVENAUTA

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar