Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content

LARA MEANA EN RAYUELA

¡Consigue tu libro firmado por Lara Meana! El jueves 13 de Abril a las 19:30h. tendremos el gustito de tener con nosotros a Lara Meana en Rayuela, autora del álbum ilustrado editado por Thule, Maya y Selou. Selou y Maya.

Lara Meana en Rayuela

Lara Meana es autora de este álbum ilustrado, Maya y Selou. Selou y Maya además de librera archiconocida, fundadora de El bosque de la Maga Colibrí.

Lara Meana en Rayuela

Es una oportunidad para todas y todos los que queráis acercaros a conocerla y si el día no os encaja, podéis dejar el libro reservado para firma. Ya nos encargamos en Rayuela de darle tu recado. ¡Ah! también podemos enviártelo firmado a donde quieras, solo tienes que comprarlo a través de www.rayuelainfancia.com pinchando en este enlace de aquí.

Os dejamos más información sobre «Maya y Selou»  en esta interesante y extensa reseña que le hizo un periodista en el bolsillo a su ilustradora, María Pascual de la Torre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies