Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content

GISELA Y JAIME DE CRISTAL

Nos acaba de llegar un libro muy hermoso, Gisela de Cristal, escrito e ilustrado por Beatrice Alemagna. Un álbum, como es habitual en este sello, muy bien editado por Los libros del Zorro Rojo.

Una metáfora que abre la puerta a la reflexión sobre la sinceridad y la autenticidad. Un libro que habla de la dificultad de exponerse tal y como uno es y el rechazo social ante la opinión y los sentimientos expresados.

Gisela de Cristal, un nuevo álbum sensible, delicado y elegante

Imaginemos por un momento, ¿qué ocurriría si fuéramos transparentes como el cristal? ¿si nuestros pensamientos y emociones quedaran al descubierto ante todos?

¿Qué ocurriría si fuéramos transparentes como el cristal?

Gisela de Cristal es un relato dedicado a la aceptación de uno mismo y nada más llegar lo hemos puesto al lado del mítico Jaime de Cristal, del maestro Rodari.

Gisela y Jaime de cristal: una reflexión sobre la sinceridad y la autenticidad

Ambos personajes, Gisela y Jaime, nacen, crecen y viven transparentes y aunque sus vidas toman caminos diferentes en cada uno de estos dos relatos, la esencia del valor de la honestidad y la importancia de ser uno mismo, queda patente en estos dos hermosos cuentos.

Léanlos, con sus niñas, con sus niños y dejen que las preguntas salgan y el debate fluya.

 

 

Este contenido ha sido creado con la colaboración de ICAS. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies