Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content

FERIA DEL LIBRO 2023 (PRIMERA SEMANA)

¡Ya está aquí la semana del libro en Sevilla! Del 26 de Octubre al 5 de Noviembre, estaremos celebrando la Feria del Libro 2023 y desde Rayuela, un año más, te esperamos en la caseta 21 Rayuela-Kalandraka en la Plaza Nueva.

Desde el día 26 de Octubre os esperamos en la Feria del Libro 2023. El horario es de Lunes a Viernes de 11:00 a 14:00h. y de 17:00 a 21:00h, Sábados, domingos y festivos de 11:00 a 14:30h y de 17:00 a 21:00h.

Te contamos en este post toooooodo lo que puedes encontrar en nuestra caseta y las firmas y actividades organizadas para esta primera semana ¡Te esperamos!

Viernes 27 de Octubre

19:00h. Firma María Márquez. «Esa cosa pegajosa»

El viernes 27 a las 19:00h te esperamos en la caseta 21 para disfrutar de la firma y encuentro con la autora de Esa cosa pegajosa, María Márquez, un libro editado por Canica Books muy muy divertido sobre el cuidado del medio ambiente, perfecto a partir de 4 años.

20:00h. Firma Santiago García-Clairac (Trilogía juvenil «Ojos de Dragón») y Javier Fernández Jiménez («Cómo cazar un dragón sin salir de casa»).

A partir de las 20:ooh disfrutaremos de una doble firma repleta de dragones y fantasía. En paralelo estarán firmando, Santiago García-Clairac su trilogía juvenil «Ojos de dragón»: Libertad, Maldición y Poder y Javier Fernández con su libro Cómo cazar un dragón sin salir de casa.

Sábado 28 de Octubre

12:00h. Firma Miguel Cerro su álbum ilustrado «Después de la lluvia» en Kalandraka

Empezamos la mañana con la firma de Miguel Cerro en la caseta 21 Rayuela-Kalandraka. El autor e ilustrador cordobés estará firmando su obra Después de la lluvia, galardonada con el VIII Premio Internacional Compostela de Álbum Ilustrado. Puedes conocer un poquito más de este hermoso libro sobre el valor de la solidaridad, el afán de superación y la búsqueda de la felicidad inmaterial en este enlace.

13:00h. Firma de Mar Benegas

Un poquito más tarde, a partir de las 13:ooh., Mar Benegas estará firmando y conquistando seguro a pequeños lectores y lectoras (¡Y no tan pequeños!) en la la caseta 21. Puedes echar un vistazo a toooodos los libros de esta autora única en este enlace.

 

13:00h. ACTIVIDAD. Coloquio «Descubrir Doñana con El Ganso». Espacio UNIA

También a las 13:00, en el Espacio UNIA. Te esperamos en el Espacio UNIA junto a la autora del El ganso  (Guía de Doñana para niños y adultos listos), Rosa Cintas. Un coloquio para descubrir un poquito de Doñana con los peques, y todas las maravillas que encierra y que es tan necesario proteger.

14:00H. Firma de Rosa Cintas, «El ganso. Guía de Doñana para niños y adultos listos»

A partir de las 14:00h., una vez terminada la actividad, Rosa Cintas, la autora de esta guía de Doñana para peques, estará en la caseta 21 firmando su libro. ¡No pierdas la oportunidad de llevarte este libro hermoso y único!

18:00h. Firma de Pilar López Gómez , autora de «El fabricante de sueños»

Ya a por la tarde, a las 18:00h estará firmando en nuestra caseta la autora de El fabricante de sombras editado por Tramuntana. Un cuento sobre cómo mantener nuestros sueños bien despiertos para niñas y niños a partir de 5 años.

19:00h. Firma de Antonio Rodríguez Almodóvar

A las 19:00h y sin necesidad de presentación estará Rodríguez Almodóvar en la caseta 21 firmando los cuentos de la Media Lunita a todos aquellos que lo deseen y también un libro muy especial: La verdadera historia de Caperucita de Kalandraka. ¡No dejes pasar la oportunidad!

20:00h. Firma de Nanen García Contreras

A las 20:00h tendremos el gusto de acompañar a Nanen García Contreras en la caseta 21, que estará firmando Calma un pequeño libro sobre maternidad, estados de ánimo y el amor entre madres e hijos y Abandonada en la colina un álbum recién editado ganador del 1er Premio Internacional Recordando a Barbara Fiore. Dos joyitas que no te puedes perder.

Domingo 29 de Octubre

12:00h. Firma de Desirée Acevedo

Empezamos el domingo con la firma de Desirée Acevedo en la caseta 21. Desirée estará firmando su obra y conquistando pequeños y grandes corazones lectores con sus lápices y colores y con el cariño que siempre lo hace ¡No te lo pierdas!

13:00h. Firma de Silvia Álvarez

A partir de las 13:00h. será Silvia Álvarez quien estará firmando su obra en la caseta 21, seguro que también con mucho color y pasión para compartir un poquito sobre su trabajo.

13:00h. Presentación de «Migrantes» con el autor Marcelo Simonetti. Carpa Plaza S.Francisco

También a partir de las 13:ooh en la Carpa de la Plaza de San Francisco, os invitamos junto a Kalandraka a la presentación de este álbum recién editado: Los migrantes. Una actividad dirigida a niños y niñas a partir de 8 años y también a adultos interesados en el mundo de la literatura infantil y la edición. Contaremos con la presencia del autor, Marcelo Simonetti.

14:00h. Firma de Marcelo Simonetti

Tras la presentación del libro, a partir de las 14:00h. Marcelo Simonetti estará en la caseta 21 Rayuelainfancia-Kalandraka firmando el libro a todo aquel que lo desee ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies