CALMA

Un álbum que recoge en pocas palabras la importancia de la maternidad respetuosa que pasa siempre por el bienestar del adulto y el amor a nuestros hijos.

 

12,00 €

Añade 50,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)


Este artículo se servirá en un plazo de 4 a 5 días hábiles junto con el resto del pedido.

Descripción

Más información

Ante las continuas exigencias de su hijo, nuestra protagonista siente la necesidad de buscar calma, un espacio, un momento para sí misma. Poco a poco las rayas de las baldosas van desdibujándose para finalmente desaparecer y convertirse en un estanque de aguas mansas en las que se zambulle en busca de tranquilidad. Esa agua purificadora, el agua donde el ruido se atenúa, sirve para llevar la paz al corazón materno que se debate entre el enojo o la tristeza ante la intransigencia infantil y el amor incondicional. 

✓ "Calma" es un canto al amor incondicional y al equilibrio emocional de las madres y padres, pese a las exigentes pruebas a las que, a veces, se ven sometidos por parte de los hijos

✓ Hermosísimo trabajo de Nanen, con un formato muy especial que juega con el espacio de la propia historia a través del propio objeto libro

✓ Temática: maternidad, mamás, crianza, crianza respetuosa

✓ Recomendado para jóvenes y adultos

Detalles
Autor NANEN GARCÍA-CONTRERAS
Ilustrador NANEN GARCÍA-CONTRERAS
Lengua CASTELLANO
Páginas 36
Edad Jóvenes y adultos
ISBN 978-84-18284-77-9
Anchura 24 cm
Altura 21 cm
Referencia 97962
Editorial BOOKOLIA

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar