Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content

ENCUENTRO CON CHARO PITA

Este jueves 9 de Noviembre a las 19:00h. vente a Rayuela para disfrutar de este encuentro con la narradora y autora Charo Pita. Presenta Juan Arjona.

Encuentro con Charo Pita

Tenemos la oportunidad de contar con la presencia de Charo Pita, excelente profesional y gallega para más señas. Narradora y escritora de profesión, nos contará la aventura de su nuevo libro Del cacao al Chocolate, editado por Libros de las Malas Compañías.

cartel

Juan Arjona, autor y narrador también,  presentará el acto. Como dice Charo, «En el cacao se mezclan lo amargo con lo dulce, la bebida con la golosina, la cultura precolombina con la europea y la africana, el mito y la leyenda con la anécdota… Su viaje a lo largo de los siglos se caracterizará por una constante transformación que culminará con la aparición del chocolate tal y como lo conocemos ahora. Por tanto,  Del cacao al chocolate relata los cambios lentos y complejos que se han ido produciendo a lo largo de la historia. Una auténtica aventura que merece ser contada.»

Y seguramente, si hay tiempo, le pediremos que nos cuente otras sugerentes historias suyas difíciles de olvidar. Acompáñanos este jueves, pasaremos juntos gratos momentos. Aquí habrá relatos para todas y todos los que estéis dispuestos a relajarse y escuchar.

No faltes, te esperamos en Rayuela para disfrutar al calor de las buenas historias con esta excelente narradora. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies