Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content
CUENTACUENTOS PARA BEBÉS RAYUELA ANTONIO RUBIO

ENCUENTRO CON ANTONIO RUBIO

Esta sábado 23 de noviembre a las 12:00h. en Rayuela, encuentro con Antonio Rubio, autor de la colección De la cuna a la luna y del recién editado Juego de letras.

Sí, así es. Una sesión que no te puedes perder. El autor de los libros más queridos para bebés y no tan bebés, De la cuna a la luna, llega hasta Rayuela para cantar y contar su nuevo libro Juego de Letras, un libro muy hermoso, con páginas  troqueladas, a prueba de niños inquietos.

Juego de letras, Kalandraka

Las letras del abecedario juegan al escondite y muestran una imagen de la vida real con la forma de la letra.

Juego de letras, Kalandraka

Y lo mejor, una frase con rima que podemos cantar. ¡Qué más podemos pedir! Este dúo de autores, Antonio Rubio y Óscar Villán vuelve a publicar más libros esenciales para los primeros años, siempre editados por Kalandraka.

Ven a Rayuela y canta con nosotros. Y recuerda:

Luna, luna, luna,

Luna, luna, sol. 

¡Te esperamos!

De la cuna a la luna

La colección De la cuna a la luna es una primera colección de libros para bebés especialmente diseñada para ellos. Con textos de Antonio Rubio y las maravillosas ilustraciones de Óscar Villán, estos libros con poegramas o poemas visuales son perfectos para despertar el interés por los libros en los más pequeños.

Parte de la colección De la cuna a la luna

Nos permiten jugar con las palabras, con primeros versos y contar y cantar para hacerlos muy atractivos para los que aún no saben leer.

Animales, de la colección De la cuna a la luna

Las ilustraciones son transcripciones de los textos, de manera que niñas y niños pueden seguir el hilo leyendo las imágenes, para más tarde arrancar ellos mismos con sus primeras lecturas, gracias a la tipografía clara, sencilla y en letra mayúscula. 

Encuentro con Antonio Rubio

Fecha: Sábado 23 de noviembre de 2019

Lugar: Librería Rayuela C/ José Luis Luque nº6 Sevilla

Entrada gratuita

2 comentarios en “ENCUENTRO CON ANTONIO RUBIO

  1. Hace falta apuntarse o es entrada libre?
    A mi hija le chiflan estos libros! En especial, el de la luna, se pasa el día cantándolos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies