Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content

LIBRERÍAS CONTADAS: NUBEOCHO Y CARLOCO

Este sábado 25 a las 12:00h en Rayuela, comienzan los cuentos en nuestra librería de este 2020, de la mano de Nubeocho y Carloco. Comenzamos con Las librerías contadas.

No te pierdas este sábado una sesión de narración oral con Carloco, en la que disfrutaremos de dos cuentos divertidos a más no poder.

Ambas historias están editadas por Nubeocho, una editorial que como ella misma define nace como editorial comprometida, especializada en álbum ilustrado y literatura infantil.

¡Esta caca es mía! y Un lobo con mucha hambre son los dos cuentos que puedes disfrutar este sábado, te van a encantar, sobre todo si tienes entre 3 y 103 años de edad ¡No faltes!


Las librerías contadas: Nubeocho y Carloco

Las librerías contadas

Es un proyecto cuyo objetivo principal es poner en valor el importante y necesario trabajo de los narradores orales, al abrigo de las editoriales y las librerías. Una triada indispensable a la hora de promover la lectura, especialmente en la infancia.

Una sesión de cuentos de Las librerías contadas en Rayuela

Si quieres conocer un poco más de este interesante proyecto puedes pinchar en este enlace de la AEDA, donde te cuentan todo sobre cómo surgió la idea y cómo se desarrolla desde hace ya numerosos años.

 

Sesión de cuentos en Rayuela

Fecha: sábado 25 de enero, a las 12:00h.

Lugar: Librería Rayuela, Calle José Luis Luque nº6 Sevilla

Edad recomendada: de 3 a 103 años

Entrada Libre

¡Os esperamos!

Con la colaboración, de ICAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies