Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content

EL LAGO DE LOS CHANCHOS Y OTROS CUENTOS DE SENDAK

Este sábado 13 de Mayo a las 12:00h. en Rayuela te invitamos junto a la editorial Kalandraka a disfrutar de la presentación del cuento «El lago de los chanchos» del gran Maurice Sendak con la narración de Alicia Bululú.

Este sábado queremos aprovechar la ocasión para hacer un pequeño homenaje al mítico maestro del álbum ilustrado Maurice Sendak, con motivo del último libro suyo publicado por Kalandraka «El lago de los Chanchos», en esa línea editorial de recuperación de clásicos contemporáneos tan valiosa como reconocida.

 

 

Todas y todos recordaréis su libro mundialmente famoso «Donde viven los monstruos» y otros menos conocidos pero tan profundos como por ejemplo «La cocina de noche».

Contaremos con la inestimable ayuda de la narradora Alicia Bululú, que, a través de esta sesión de cuentos, hará posible una mayor presencia de Sendak en nuestras vidas.

Una actividad  destinada a público familiar, niñas y niños desde los 4 años y por supuesto para cualquier fan de Sendak. La entrada es libre y gratuita.

¡No faltéis, será un sábado de cuentos inolvidable!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies