Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content
Cuento de Verano de Blackie Books

CUENTO DE VERANO [RESEÑA]

 

Este Cuento de Verano es un pequeño libro delicado, sensible y muy apetecible para refrescarnos con su lectura.

La aventura estival de los adorables ratoncitos que viven en armonía con la naturaleza el El Seto de las Zarzas.

Cuento de Verano de Blackie Books

Estos libros protagonizados por varias familias de ratones que viven en un lugar de ensueño son un clásico de la literatura inglesa, escritos e ilustrados por Jill Barklem, que ahora podemos disfrutar en castellano.

Jill Barklem (1951-2017) es una autora británica que comenzó a ilustrar y escribir libros para niños por casualidad.

Un accidente le hizo tener un desprendimiento de retina a los 13 años. Como no podía realizar las clases de Educación Física, comenzó a explorar su lado artístico.

Terminó estudiando en la Escuela de Arte, y en los caminos a las clases, fue dibujando y creando ya a principios de los años 80, estos encantadores personajes y su hermoso mundo: El Seto de las Zarzas, colección por la que es más conocida esta autora.

Cuento de Verano de Blackie Books

Aquel prometía ser un verano de lo más caluroso. De día, los campos resplandecían bajo un sol deslumbrante y un cielo azulísimo…

La calidez del verano ha llegado al Seto de las Zarzas y nuestros queridos ratones encuentran momentos para celebrar y reunirse. Este verano en el Seto se celebra una boda muy especial

Cuento de Verano de Blackie Books

Un libro ilustrado para leer en voz alta a la sombra de un árbol o junto al mar a los que aún no saben leer. Una primera lectura muy hermosa que te encantará leer si tienes entre 6 y 106 años  ¡Que la disfrutes!

Ficha técnica

Título: Cuento de verano

Escribe e ilustra: Jill Barklem

Edita: Blackie Books

Edad recomendada: para leerles desde los 4 años, para leer de forma autónoma desde los 6 años.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies