Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content
RESEÑA DE BAHÍA ACUICORNIO

BAHÍA ACUICORNIO [RESEÑA]

Leer un buen cómic es una estupenda idea para este verano ¿No te parece? Y si además es taaaan bonito como este Bahía Acuicornio y su mensaje ecologista… Si te apetece, sigue leyendo.

Bahía Acuicornio es una nóvela gráfica con un hermoso mensaje de preservación del medio ambiente. La protagonista de este precioso libro descubre de la mano de su tía un mundo submarino lleno de seres fantásticos.

 

 

Estos seres fantásticos que habitan en el fondo del mar le envían un mensaje de auxilio a la niña que protagoniza esta historia. Necesitan que los humanos cuidemos del medio ambiente y dejemos de arrojar tantos desperdicios… su situación es grave.

 

 

La autora de esta novela gráfica, perfecta para leer este verano, es Katie O’Neill, ganadora de dos Premios Eisner

Las ilustraciones, como ves, son realmente fascinantes, una mezcla perfecta de ternura y fantasía que nos sumerge en un mundo submarino lleno de criaturas extraordinarias.

 

 

Un libro con una edición muy cuidada de Ediciones La Cúpula , perfecta para regalar y que encierra un importante mensaje: debemos proteger el mar y cuidar nuestro precioso mundo.

 

 

Al final del libro, y como colofón final,  encontramos un anexo con información sobre los arrecifes de coral y cómo preservarlos.

 

Ficha técnica

COMIC PARA NIÑOS

Título: Bahía Acuicornio

Escribe e ilustra: Katie O’Neill

Edita: La Cúpula

Edad recomendada: desde 9 a 109 años

Esperamos que te haya gustado esta reseña y sobre todo que te haya contagiado las ganas de llevarte un cómic en la maleta este verano. Saca la toalla, despliega sus páginas y sumérgete en una buena aventura. Te dejamos el enlace a nuestra selección de cómics para niños (y no tanto) por si quieres bichearla.

¡Feliz lectura!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies