Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content
FIRMAS FERIA DEL LIBRO DE SEVILLA 2018 RAYUELAINFANCIA

ACTIVIDADES PRIMER FIN DE SEMANA FLS18

Este primer fin de semana está repleto de actividades para celebrar el comienzo de la Feria del Libro 2018. Un buen momento para llenarnos de palabras hermosas, divertidas, emotivas, sugerentes… y para conocer a las y los creadores de los libros, los autores e ilustradores de esos cuentos que tanto te gustan.

Puedes llevarte un libro firmado, que además de un hermoso recuerdo, supone toda una experiencia, pues ya le pones cara y voz a sus creadores. Repasa el programa, seguro que encuentras algún motivo para darte una vueltecita por esta Feria. ¡Te esperamos!

 

Viernes 4 de Mayo

A las 19:00: Firma de la ilustradora Silvia Álvarez

La ilustradora Silvia Álvarez firmará algunos de sus libros. Te los recordamos: Margarito, Pablo Pineda, El brujo Pirujo y Luz de Lucía editados por la editorial Cuento de Luz.

Lugar: caseta 32, en Rayuela

FIRMA SILVIA ALVAREZ FERIA DEL LIBRO DE SEVILLA 2018

 

Sábado 5 de Mayo

A las 12:00: Isla Esmeralda

¡Una de cuentos irlandeseeees, por favoooor! Un espectáculo de narración oral, acompañado de música celta. Hermosas palabras que llegarán a tus oídos. ¡No te lo pierdas!

Organiza: Piratas de Alejandría y Rayuelainfancia

Lugar: La Pérgola de la Feria del Libro

A las 12:00: El libro Gigante del Mundo

Ha sido suspendida esta hermosa actividad, pero no nos rendimos, la haremos más adelante en Rayuela.

A las 19:00: El ilustrador Enrique Quevedo firmará su obra.

Una oportunidad verlo dibujar. Te recordamos alguno de sus trabajos: A veces me aburro, Mecanistiario del Profesor Chaparelli, Al caer la noche, La hora de los relojes y Holly y el arbusto. Los libros que podrás llevarte firmados y dedicado por este fantástico ilustrador, están editados por Tres Tigres Tristes, Kalandraka y Azul Eton.

Lugar: caseta 32, Rayuela

FIRMA ENRIQUE QUEVEDO FERIA DEL LIBRO DE SEVILLA 2018

A las 20:00: Firma del ilustrador Miguel Cerro

El ilustrador cordobés, Miguel Cerro, Premio internacional Compostela para Álbumes Ilustrados, firmará el libro premiado: Después de la lluvia  editado por Kalandraka.

Lugar: caseta 33, Kalandraka

FIRMA MIGUEL CERRO FERIA DEL LIBRO DE SEVILLA 2018

Domingo, 6 de Mayo

A las 11:30: Contada y Presentación de los tres últimos libros de Juan Arjona.

¡Una estupenda y divertida experiencia! Cerdo Cerdo, A veces me aburro y ¡No pasar! editados por A buen paso, Tres Tigres Tristes y Combel  respectivamente.

Lugar: Carpa de Feria Historias de Papel

FIRMA JUAN ARJONA FERIA DEL LIBRO DE SEVILLA 2018

A las 12:30: Juan Arjona firmará sus libros

Lugar: Caseta 32, Rayuela

LIBROS JUAN ARJONA FIRMA FERIA DEL LIBROS DE SEVILLA 2018

A las 13:30: La autora-ilustradora Raquel Díaz Reguera firmará su obra.

Te recordamos algunos de sus trabajos, pues sus publicaciones existentes son ya muy numerosas. ¡Vamos, es un no parar!: Un amor tan grande, Me llamo Pecas, Mis pequeños placeres, Una tarta monstruosa, Yo voy conmigo, ¿Qué le pasa a Uma?, Y ahora, ¿qué va a pasar?, Cuando las niñas vuelan alto, Un beso antes de desayunar… Y un montón de libros ilustrados más ¡¿Con cuál te quedas?!

Lugar: Caseta 32, Rayuela

FIRMA RAQUEL DIAZ REGUERA FERIA DEL LIBRO DE SEVILLA 2018

A las 19:30: Firma de la autora Gracia Iglesias.

La autora Gracia Iglesias se sentará a firmar algunos de sus últimos libros publicados: Por una mosca de nada, No puedo dormir y La extraña visita.

Lugar: Caseta 32, Rayuela

FIRMA GRACIAS IGLESIAS FERIA DEL LIBRO DE SEVILLA 2018

A las 19:30: Cuéntame tus alegrías (Proyecto Literatura al Compás)

Un espectáculo que pone en íntima conexión la literatura juvenil y el flamenco. Se trata de una transcripción a octosílabos (el ritmo por excelencia de los palos flamencos),de textos poéticos que hablan de la dicha y el placer por sentido y lo vivido a través de autores, obras, textos y contextos relacionados con la literatura juvenil. El compás lo lleva Rosa de Algeciras acompañada de la guitarra de Israel Martín. Vamos, toda una experiencia que no te puedes perder.

Organiza: Piratas de Alejandría en colaboración con Rayuelainfancia

Lugar: Pérgola de la Feria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies