Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content
JUEGOS Y JUGUETES PARA EL VERANO

10 JUEGOS PARA EL VERANO

Lo sabemos, hace mucho calor. Y queda todo un mes de agosto por delante de vacaciones. Así que hemos pensado que podrían venirte bien algunas ideas para refrescar estos días. Apunta estos 10 juegos para el verano, y disfruta fuera o dentro de casa.

Cubitos para el baño Goose

La primera idea es un set de cubitos de baños para niñas y niños desde los 10 0 12 meses.

Estos cubos tienen distintos orificios y salidas de agua, para convertir el momento del baño en un momento divertido de juego. Estos 4 cubos de colores están realizados en material de gran calidad, son manejables y tienen unas ilustraciones con mucho encanto.

Ceras de baño

Un set con 6 ceras de baño y una esponja para dibujar, escribir y colorear en los azulejos del baño. ¡Aprovecha los momentos en el agua para sacar a flote toda tu creatividad!

Pescar patos

Otro juego de destreza que desarrolla los movimientos precisos dentro del agua es este juego para pescar patos. Un set que incluye 6 patos de goma de colores y 2 cañas de pescar. Puede jugar 1 solo niño o 2 si queremos, o bien jugar el adulto como acompañante.

Es perfecto para jugar también en el baño, o en una piscina pequeña.  Un juego muy fresquito recomendado para niñas y niños a partir de 2 años, pero muy disfrutable largo tiempo (les encanta también con 3 y 4 años).

Cuppi

Más que un juego es una herramienta que abre las puertas al juego auténtico porque puede usarse de tantas maneras como los niños y niñas puedan imaginar y eso, son muchas maneras.

Cuppi incluye una pala, una pala con tamiz y una pelota. Con esos tres elementos el juego es infinito. Recomendado para niñas y niños a partir de 3 años, y sin límite de edad. Con Cuppi podemos jugar en la bañera de casa, en la playa o en el parque. Es un juego polivalente que disfrutarás en cualquier sitio.

Bataplouf

Un juego de cartas waterproof (resistentes al agua) para echar una partida en la bañera de casa o en la piscina (¡Si se mojan no pasa nada!). Un juego de batalla para 2 jugadores, protagonizado como no podía ser de otra forma por los animales marinos. Recomendado para niñas y niños de 4 a 8 años.

Bote con lupa

Para los más suertudos, que anden cerca de ríos o mares, este bote de gran tamaño, con asa y lupa incorporada es un compañero de aventuras fascinante. Permite observar animales y otros elementos de la naturaleza, de forma segura y respetuosa. Recomendado para niñas y niños a partir de los 3 años.

Jungle Speed Beach

El famoso juego de rapidez y percepción visual Jungle Speed en formato playa, con cartas resistentes al agua. Un juego para niñas y niños a partir de 7 años, que también divierte a los adultos.

Además, es perfecto para grupos numerosos, porque pueden jugar hasta 1o personas. La bolsa para guardar y transportar el juego es de rejilla, ideal para llevar a la playa y la piscina ¡Diversión garantizada!

Ringo

Ringo es otro genial juego multifunción al que niñas y niños pueden darle infinitos usos. 6 discos y 1 pelota que permiten jugar en la piscina, en la arena o donde quieras. Muy versátil y divertido es un material de juego recomendado para niñas y niños de 4 a 8 años.

Raquetas Ogo Disks

Estas raquetas en forma de disco son flexibles, manejables y todoterreno. Permiten jugar a todo lo que quieras ¡Incluso con globos de agua! Convierte tus ratos de juego al aire libre en una experiencia divertida y con la motivación extra de refrescarte en estos días de verano.

Kit de construcción bote de corcho

¿Quién no ha jugado a hacer navegar barcos por un río o un arroyo? Este kit de construcción incluye todo lo necesario para crear un barco de corcho que navegará de maravilla por el agua. Un barco realizado por materiales ecológicos y que flotará en aguas poco profundas, en el mar o en la bañera.

Una actividad muy divertida, fácil de montar, que le gustará compartir a pequeños y mayores. Recomendado para niñas y niños a partir de 7 años.

Y hasta aquí nuestra selección de juegos para este verano, aunque si te das un paseo por la web encontrarás muchas más ideas interesantes. ¿Qué te ha parecido? ¿Y tú? ¿Aprovechas el verano para jugar? Te leemos 🙂

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies