LA ÚLTIMA AVELLANA

Tim y Teo son grandes amigos y como amigos comparten un rico cuenco de avellanas en la cima de una montaña, hasta que sólo queda UNA AVELLANA y se desata el conflicto. Una bonita metáfora sobre la amistad en este álbum ilustrado que rebosa optimismo.

 

14,90 €

Añade 50,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)


Este artículo se servirá en un plazo de 4 a 5 días hábiles junto con el resto del pedido.

Descripción

Más información

Tim y Teo se enfadan al desaparecer la última avellana del cuenco que compartían. Cada cual piensa que es el otro quien se la ha comido egoístamente, sin pensar en su amigo.

Enfadados el uno con el otro se separan y cada uno de ellos sale de paseo por su lado. Es entonces cuando se dan cuenta de que nada es igual sin su compañero de juegos. Se echan de menos. Y todo por una avellana. Sin duda, no merece la pena

Tim y Teo se piden perdón, se reconcilian y para celebrarlo suben a lo alto de una montaña a compartir un rico cuenco de avellanas. ¿Qué pasará cuándo quede una solo?

Un hermoso mensaje sobre la amistad y la importancia de aprender a compartir en este álbum ilustrado delicioso con texto de Susanna Isern y las ilustraciones, siempre alegres, de Mariana Ruiz Johnson. Un cuento para compartir y disfrutar como un rico puñado de avellanas. 

Detalles
Autor SUSANA ISERN
Ilustrador MARIANA RUIZ JOHNSON
Lengua CASTELLANO
Páginas 48
Edad De 3 a 5 años
Edad De 5 a 7 años
ISBN 978-84-949109-1-3
Anchura 21 cm
Altura 25 cm
Referencia 81097
Editorial TRES TRISTES TIGRES

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar