DORMIR A LA REINA PANDA

Un precioso álbum ilustrado con texto de Susanna Isern y las ilustraciones de Mariana Ruiz Johnson que nos narra la historia de una Reina Panda a la que le es imposible conciliar el sueño.

 

15,50 €

Añade 50,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)


Este artículo se servirá en un plazo de 4 a 5 días hábiles junto con el resto del pedido.

Descripción

Más información

Eso la tiene de muy mal humor. El consejero real hace un llamamiento ofreciendo una recompensa a aquel que consiga que se duerma... De todos los rincones del país van llegando candidatos ¿Quién lo conseguirá?

Al final, y tras una larga serie de intentos, llega a palacio una hipopótama egipcia de las tierras del Nilo que da un bostezo taaaaaan enorme que se contagia por toda la corte y va dejando profundamente dormidos a todos los habitantes de palacio.

La Reina Panda entonces, se puso a hacer por primera vez en su vida la cena, la colada, y demás quehaceres de los que no se ocupaba nunca. Tan cansada quedó que... ¡Zzzz! ¡Buenas noches Reina Panda!

Un bellísimo cuento para disfrutar de día y de noche, editado por Tres Tigres Tristes.

Detalles
Autor SUSANNA ISERN
Ilustrador MARIANA RUIZ JOHNSON
Lengua CASTELLANO
Páginas 36
Edad De 3 a 5 años
Edad De 5 a 7 años
ISBN 978-84-946222-0-5
Anchura 30 cm
Altura 21 cm
Referencia 75933
Editorial TRES TRISTES TIGRES

Opiniones


Opina sobre este producto


Dormir a la reina panda
LORENZA F. el día 20/09/2021

No conocia vuestra pagina web y la encontre por casualidad surfeando en la red; Estoy super satisfecha de los libros; son preciosos; soy una amante de los libros y quiero transmitir el placer de la lectura a mis hijos. Encuentro que vuestra pagina esta muy bien hecha (mejor que el gigante fnac donde no podemos hojear los libros y nos perdemos con tanta oferta). incluso visualmente la pagina esta bien organizada para buscar lirbos, es bonita, te dan ganas de seguir buscando lirbos. Me ha gustado mucho y seguire comprando con vosotros. Gracias!

Respuesta:

Gracias a ti, Lorenza, por tus palabras que tanto nos reconfortan. No es fácil hacerse hueco y nuestra ilusión es poder acercar precisamente eso, una selección cuidada y que respete la infancia, apostando por la calidad. Un abrazo 

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar