ERNESTO Y CELESTINA, MÚSICOS CALLEJEROS

Una hermosa historia de amistad y empeño en buscar soluciones. Viven modestamente en una casa que de pronto necesita reparaciones y, para poder pagar los arreglos, Celestina le propone a Ernesto que toque el violín en la calle...

1 Item

 

16,00 €

Añade 50,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)

Descripción

Más información

Ernesto y Celestina, músicos callejeros, es uno de los 30 libros de una exitosa serie que Gabrielle Vicent comenzó a publicar en los años 80 sobre las peripecias de un oso bonachón y una frágil ratita. Viven modestamente en una casa que de pronto necesita reparaciones y, para poder pagar los arreglos, Celestina le propone a Ernesto que toque el violín en la calle.

Las diferencias entre ambos son más que evidentes no solo desde el punto de vista físico, por el aspecto robusto de Ernesto y el pequeño tamaño de Celestina, sino que también sus personalidades son muy distintas: ella representa la iniciativa, el dinamismo, el tesón y el optimismo frente al carácter más perezoso, protector y pesimista de él. Una hermosa historia de amistad y empeño en buscar soluciones.

Detalles
Autor GABRIELLE VINCENT
Ilustrador GABRIELLE VINCENT
Traductor JUAN RAMÓN AZAOLA
Colección LIBROS PARA SOÑAR
Lengua CASTELLANO
Páginas 64
Edad De 5 a 7 años
Edad De 7 a 9 años
ISBN 978-84-8464-285-5
Anchura 19 cm
Altura 23 cm
Referencia 76770
Editorial KALANDRAKA

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar