LA CASA MÁS GRANDE DEL MUNDO

Un relato que es una metáfora más sobre la vida, la prudencia, el sentido práctico de las cosas, la humildad y la sencillez frente a la arrogancia y la superficialidad.

3 Items

 

16,00 €

Añade 50,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)

Descripción

Más información

Una casa de caracol grande como una catedral, llamativa como una tarta de cumpleaños, redonda como un circo. ¿No será difícil de transportar?

✓ En su infancia, Leo Lionni fue un gran admirador de los animales, sobre todo reptiles, que acogía en un terrario con paredes de vidrio, acondicionado con arena, piedras, helechos y musgo

✓ De esta afición surgirían, con el tiempo, relatos como el del caracol que ansiaba tener una casa más llamativa que la de ningún otro congénere; una metáfora más sobre la vida, la prudencia, el sentido práctico de las cosas, la humildad y la sencillez frente a la arrogancia y la superficialidad

✓ Con un lenguaje de gran riqueza literaria y unas ilustraciones que destacan por su plasticidad y colorido, Leo Lionni presenta esta fábula que sigue la senda de otros libros suyos, historias sencillas que suponen, en palabras del autor, "una comprensión intuitiva de la esencia de las cosas y de los acontecimientos"

✓ Recomendado a partir de 3 años

Detalles
Autor LEO LIONNI
Ilustrador LEO LIONNI
Colección CLÁSICOS CONTEMPORÁNEOS
Lengua CASTELLANO
Páginas 34
Edad De 3 a 5 años
Edad De 5 a 7 años
ISBN 978-84-96388-92-5
Referencia 48808
Editorial KALANDRAKA

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar