UN GRAN DÍA DE NADA

Un niño llega con su madre a la misma casa de vacaciones de un lugar solitario y aparentemente sin atractivos al que van cada año. ¿Qué puede hacer allí, solo, aburrido, mientras su madre trabaja? Pero aquella tarde, después de perder su máquina de matar marcianos, se adentra en el bosque, donde des

1 Item

 

15,90 €

Añade 30,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)

Descripción

Más información

Un niño llega con su madre a la misma casa de vacaciones de un lugar solitario y aparentemente sin atractivos al que van cada año. ¿Qué puede hacer allí, solo, aburrido, mientras su madre trabaja? Pero aquella tarde, después de perder su máquina de matar marcianos, se adentra en el bosque, donde descubrirá un mundo maravilloso.

Un álbum ilustrado con una propuesta plástica muy potente y un texto que invita a reflexionar sobre el contacto con la realidad "real" , en contraposición a la realidad virtual, recordándonos la importancia de la primera en los procesos de aprendizaje de las niñas y niños.

Detalles
Autor BEATRICE ALEMAGNA
Ilustrador BEATRICE ALEMAGNA
Traductor BEL OLID
Lengua CASTELLANO
Páginas 48
ISBN 978-84-9101-174-3
Anchura 22 cm
Altura 30 cm
Referencia 76036
Editorial COMBEL EDITORIAL S.A.

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar