PUEDES HACERLO SOLO, SAM

Esta dulce historia habla del apoyo de los padres y el impulso imprescindible que deben dar para que los niños ensayen sus primeros pasos hacia la autonomía.

2 Items

 

14,90 €

Añade 50,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)

Descripción

Más información

Todavía no había amanecido en la calle del Ciruelo, pero en la casita blanca Sam y su mamá osa cocinaban pasteles para repartir entre todos los vecinos.¡Sam estaba tan impaciente! No podía esperar a que salieran del horno. Al fin, metieron los pasteles en doce bolsitas y subieron a la camioneta. Cuando llegaron a la primera casa, mamá osa le pidió a Sam que llevase la bolsa sorpresa hasta la puerta. Sam dudó temeroso. ¿Cómo iba a hacerlo él solo?

✓ Un cuento más delicioso que cualquier pastel, especialmente si se comparte en familia con una taza de chocolate caliente al lado.

✓ Las delicadas ilustraciones son de Anita Jeram, a la que que todos reconocerán por sus famosas liebres de color avellana del libro "Adivina cuánto te quiero"

✓ Como lectura autónoma para primeros lectores, letra mayúscula

✓ Recomendado a partir de 3 años 

Detalles
Autor AMY HEST
Ilustrador ANITA JERAM
Traductor ESTHER RUBIO
Lengua CASTELLANO
Páginas 32
Edad De 3 a 5 años
Edad De 5 a 7 años
ISBN 978-84-19475-32-9
Anchura 24 cm
Altura 23 cm
Referencia 100040
Editorial KOKINOS

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar