AL OTRO LADO

Un inquietante relato de Maurice Sendak, que completa la trilogía de cuentos oníricos y sobre sentimientos junto a "Donde viven los monstruos" y "La cocina de noche".

2 Items

 

16,00 €

Añade 50,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)

Descripción

Más información

Pasar 'al otro lado', tal como lo propone Sendak, es un movimiento doble para la lectura y para la reflexión. Por un lado, es abandonar prejuicios y dogmas adultos para ponerse en el lugar del niño o de la niña. Por otro, es ir más allá de lo aparente y hurgar en lo que queda oculto, soterrado en los meandros de la sensibilidad, la imaginación y el pensamiento infantil. Es, justamente, lo que caracteriza lo más elevado de la obra de Sendak: lo que hace cuando viaja con Max al lugar 'Donde viven los monstruos'; lo que hace cuando visita con Miguel 'La cocina de noche'. Es lo que hará aquí, cuando acompañe a Aida en su viaje fuera de sí, 'Al otro lado', hacia el lugar adonde ella “no miraba nunca”.

✓ La protagonista de esta historia es Aída, una niña que cuida de su hermano bebé, que en un descuido es raptado por unos duendes ¿Tendrá el valor necesario para poder rescatarlo?

✓ Un álbum que cuenta con numerosos premios: Caldecott Honor Book, National Book Award for Children's book Library of Congress Children's book american book Award, New York Tomes Best Illustrated Book. 

✓ Recomendado a partir de 8 años

Detalles
Autor MAURICE SENDAK
Ilustrador MAURICE SENDAK
Lengua CASTELLANO
Páginas 42
Edad De 7 a 9 años
ISBN 978-84-8464-861-1
Referencia 71312
Editorial KALANDRAKA

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar