LA GRAN MOCHILA DE CARLITOS

Carlitos prepara su mochila para el día de excursión del cole...Dentro lleva muuuuuchas cosas. Y como compañero ¿Quién mejor que su gran amigo Luisón? Aunque puede que Luisón no piense lo mismo.

2 Items

 

12,90 €

Añade 50,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)

Descripción

Más información

Carlitos se va de acampada con el cole y le toca de compañero Luisón, el niño más grande de su clase. En su mochila ha metido un montón de cosas por si acaso las necesita.

Nada más llegar, sin querer, le da en el pie a Luisón con un martillo pero ¡con lo que ha traído en la mochila puede escayolárselo! Aunque… le escayola el pie bueno. Después quiere ayudarlo a lavar su ropa en el río, pero se la lleva la corriente…

Luisón, desesperado, pide a la profesora que le cambie de compañero, pero Carlitos acabará demostrando que es un buen amigo y que siempre está cuando lo necesitan.

✓ Una nueva y divertidísima aventura de Carlitos en la excursión del cole. ¡Y una bonita historia de verdadera amistad!

✓ TemáticaAmistad, excursión, colegio, acampada, aventuras

✓ Una lectura ilustrada genial para primeros lectores con los textos siempre tiernos y divertidos de Margarita del Mazo y el sello inconfundible de la ilustración de Guridi

✓ Recomendado a partir de 5 años

Detalles
Autor MARGARITA DEL MAZO
Ilustrador GURIDI
Lengua CASTELLANO
Páginas 44
Edad De 5 a 7 años
ISBN 978-84-19607-49-2
Anchura 18 cm
Altura 25 cm
Referencia 98856
Editorial NUBEOCHO

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar