TRES SON COMPAÑÍA

Los pequeños Harald, Inge y Philip están a punto de descubrir que tres pueden ser, pese a venir de mundos distintos, la mejor compañía. Y que tener un amigo significa no volver a sentirse solo. ¡Y hacer muchísimas cosas juntos!

4 Items

 

14,90 €

Añade 50,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)

Descripción

Más información

Un clásico infantil de las letras alemanas ¿Qué tienen en común un pececito, una cerdita y un pajarillo? Que se aburren, que se aburren como ostras. Desearían tener un amigo de su edad, alguien con quien jugar, y no sentirse tan solos cada uno en su estanque, en su granja y en su árbol. Pero ¿y si el destino les deparase una amistad casual, sincera, para jugar y aprender juntos?

✓ Una bonita lectura perfecta para los primeros lectores

✓ Un clásico recuperado por Blackie Books en su colección "Gran Literatura para pequeños lectores"

✓ F.K. Waechter (Polonia, 1937) estudióm Artes Gráficas y trabajó ilustrando tiras cómicas en varias revistas y periódicos en Francfurt. Pero su carrera dio un vuelco al nacer su primer hijo, y así siguió con los dos que vinieron después, creando para ellos (y por suerte para muchos más niños) historias, y más historias.

✓ Recomendado para niñas y niños de 5 a 7 años

Detalles
Autor F.K. WAECHTER
Traductor JORGE DE CASCANTE
Lengua CASTELLANO
Páginas 44
Edad De 5 a 7 años
ISBN 978-84-18733-94-9
Anchura 17 cm
Altura 23 cm
Referencia 94287
Editorial BLACKIE BOOKS

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar