HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN ILUSTRADO

Magnífica edición, ilustrada por Jim Kay, del tercer libro de la serie de Harry Potter. Con el texto original, completo e íntegro.

2 Items

 

35,95 €

Añade 50,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)

Descripción

Más información

De la prisión de Azkaban se ha escapado un terrible villano, Sirius Black, un asesino en serie que fue cómplice de lord Voldemort y que, dicen los rumores, quiere vengarse de Harry por haber destruido a su maestro. Por si esto fuera poco, entran en acción los dementores, unos seres abominables capaces de robarles la felicidad a los magos y de eliminar todo recuerdo hermoso de aquellos que se atreven a acercárseles. El desafío es enorme, pero Harry, Ron y Hermione son capaces de enfrentarse a todo esto y mucho más.

✓ La edición ilustrada del tercer libro de la saga escrita por J.K. Rowling, tan esperada, está repleta de momentos mágicos creados mediante pinceles, lápices y píxeles por Jim Kay, ganador de la medalla Kate Greenaway

✓ «Me encanta ver cómo Jim Kay interpreta el mundo de Harry Potter, y para mí es un honor y un placer que siga aportándole su talento.» J.K.Rowling

✓ Recomendado a partir de 11 años

Detalles
Autor J.K.ROWLING
Ilustrador JIM KAY
Lengua CASTELLANO
Páginas 336
Edad De 9 a 12 años
Edad De 12 a 15 años
ISBN 978-84-9838-825-1
Anchura 22.6 cm
Altura 2.6 cm
Referencia 78508
Editorial SALAMANDRA

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar