TENGO 14 AÑOS, Y NO ES UNA BUENA NOTICIA

Efi es una de las millones de chicas que anualmente son privadas de autonomía y libertad. Con su voz, libre y progresista, resuena una potente denuncia, un llamado a cambiar las cosas. 

3 Items

 

18,00 €

Añade 50,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)

Descripción

Más información

Efi regresa a su casa en la aldea tras el curso escolar en la ciudad. A sus catorce años, las vacaciones y el reencuentro con familia y amigos la llenan de felicidad. Sin embargo, la realidad no tarda mucho en golpearla con fuerza: ha alcanzado la edad núbil y sus padres la han prometido en matrimonio. Los sueños de seguir estudiando para convertirse en ingeniera y ayudar a mejorar las condiciones de vida de su entorno saltan en mil pedazos. Efi luchará por todos los medios para evitar ese destino cruel que la familia y la tradición han trazado para ella. 

✓ Una historia llena de esperanza sobre una terrible realidad que sufren cada año doce millones de niñas en el mundo: el matrimonio infantil

✓ Narrativa juvenil que acerca a las chicas y chicos otras realidades que pueden serles muy ajenas o no pero que sin duda resuenan dentro de nosotros por la humanidad que compartimos

✓ Recomendado a partir de 12 años

Detalles
Autor JO WITEK
Ilustrador JIMENA ESTÍBALIZ
Traductor ANTÍA VERES
Lengua CASTELLANO
Páginas 144
Edad De 12 a 15 años
Edad De 15 a 17 años
ISBN 978-84-1343-254-0
Anchura 15 cm
Altura 23.5 cm
Referencia 99440
Editorial KALANDRAKA

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar