BOSQUE ENCANTADO

Un libro que reúne de forma mágica poesía y creación. Descubre los colores de la naturaleza completando cada una de las 9 escenas de este libro, utilizando el lápiz de madera y toda tu creatividad.

Este producto no está actualmente disponible

Avísame cuando esté disponible

Recibir correo

 

15,95 €

Añade 50,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)

Descripción

Más información

Al tiempo puedes inspirarte con las poesías que las acompañan, textos sugerentes que nos transportan al corazón del bosque. 

Utiliza cuidadosamente el lápiz de madera que incluye este novedoso libro de manualidades para pequeños y mayores. Puedes quitar o dejar la capa negra, y así irás personalizando cada una de las nueve láminas que encuentras en el libro. El resultado es hermoso, para disfrutar con tiempo, junto a las poesías que acompañan a las ilustraciones.

Por arte de magia es una colección de libros creativos que propone una forma muy novedosa de creación. Poesía y creación se dan la mano, para que disfrutes de este libro y te zambullas de lleno en lo más profundo del bosque ¡Que lo disfrutes!

Detalles
Autor AMANDA WOOD Y MIKE JOLLEY
Ilustrador DINARA MIRTALIPOVA
Colección POR ARTE DE MAGIA
Lengua CASTELLANO
Páginas 22
Edad De 7 a 9 años
Edad De 9 a 12 años
Edad De 12 a 15 años
ISBN 978-84-675-9688-5
Anchura 23 cm
Altura 23 cm
Referencia 79227
Editorial SM

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar