YASUMI + 4

Yasumi +4 es un cuaderno de juegos para niños y niñas a partir de 4 años, para aprender a pensar, pero sin prisa. Más de 30 juegos de lógica, rompecabezas, laberintos desafíos matemáticos... Este libro de actividades sin página de soluciones porque el objetivo es divertirse aprendiendo.

2 Items

 

12,90 €

Añade 50,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)

Descripción

Más información

✔ Las actividades de este cuaderno de juegos están pensadas para que los niños aprendan a concentrarse y dejen volar su imaginación, buscando soluciones creativas a los enigmas y problemas de lógica que se le plantean. 

✔ El autor de estos cuadernillos es el genial Taro Gomi, autor japonés de muchos títulos publicados de Literatura Infantil.

✔ Si buscas un libro de actividades para niños, que fomente el pensamiento lógico y ayuda a los más pequeños a concentrarse, Yasumi es una opción fantástica, y además muy divertida.

A veces los adultos no son pacientes con los niños: no hay que tener ninguna prisa en aprender... ¡y aún menos en crecer!

Detalles
Autor TARO GOMI
Lengua CASTELLANO
Páginas 64
Edad De 3 a 5 años
Edad De 5 a 7 años
ISBN 978-84-17059-03-3
Anchura 29 cm
Altura 21 cm
Referencia 77355
Editorial BLACKIE BOOKS

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar