¿DONDE ESTÁN LAS LLAVES?

¿Dónde están las llaves? es un libro lleno de tesoros, un álbum que invita a los lectores a construir su historia, y también a leer una y otra vez sus páginas. Una invitación para pensar en todos aquellos objetos que nos rodean cada día y que tal vez han caído en el olvido.

2 Items

 

15,50 €

Más información

¿Dónde están las llaves? es un libro lleno de tesoros, un álbum que invita a los lectores a construir su historia, y también a leer una y otra vez sus páginas. Una invitación para pensar en todos aquellos objetos que nos rodean cada día y que tal vez han caído en el olvido. Este álbum nos ofrece la posibilidad de recuperar la capacidad de asombrarnos con todo lo que podemos encontrar a nuestro alrededor y que quizá nuestros ojos han dejado de ver.

Mamá ha perdido las llaves del coche y tiene prisa, por eso registra la casa de arriba abajo, del estudio al garaje. Lo que parece un problema se acaba convirtiendo en un sorprendente inventario de los objetos cotidianos que conviven con los protagonistas, una búsqueda donde enseguida nos veremos implicados, y tal vez identificados. La complicidad creada entre el original texto de Carles Cano y las realistas ilustraciones de Aitana Carrasco hacen que este álbum ilustrado dé mucho JUEGO.

El escritor Carles Cano (ganador en dos ocasiones del premio Lazarillo) y la ilustradora Aitana Carrasco (ganadora del Premio Internacional A la Orilla del Viento) han creado un original álbum ilustrado que nos invita a jugar, a reflexionar y a ir más allá de la lectura tradicional de un relato.

Detalles

Autor CARLES CANO
Ilustrador AITANA CARRASCO
Lengua CASTELLANO
Páginas 32
Edad De 7 a 9 años
ISBN 978-84-16394-54-8
Anchura 22.5 cm
Altura 31 cm
Referencia 76839
Editorial ANDANA

En el blog

10 LIBROS SOBRE YOGA Y RELAJACIONES PARA NIÑOS

En vacaciones el tiempo parece alargarse. Incluso hay momentos para...

VAMOS A BUSCAR UN TESORO [RESEÑA]

Vamos a buscar un tesoro es una lectura de Janosch para primeros lectores que...

BAHÍA ACUICORNIO [RESEÑA]

Leer un buen cómic es una estupenda idea para este verano ¿No te parece? Y si...

LENNY LANGOSTA SE QUEDA A CENAR [RESEÑA]

Lenny Langosta se queda a cenar es un álbum que es novedad y además es muy...

CUENTO DE VERANO [RESEÑA]

  Este Cuento de Verano es un pequeño libro delicado, sensible y muy...