EL LIBRO DE LA PRIMAVERA

Un libro para ver y descubrir las historias que contiene. Después del invierno, viene la primavera. Con el buen tiempo, la gente sale de su casa, y los animales de las madrigueras. Van a los jardines y a las granjas de las afueras de la ciudad, y pasean por la Plaza Mayor, las calles, los grandes almacenes y el campo.

 

16,95 €

Añade 50,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)


Este artículo se servirá en un plazo de 4 a 5 días hábiles junto con el resto del pedido.

Descripción

Más información

Un libro para ver y descubrir las historias que contiene. Después del invierno, viene la primavera. Con el buen tiempo, la gente sale de su casa, y los animales de las madrigueras. Van a los jardines y a las granjas de las afueras de la ciudad, y pasean por la Plaza Mayor, las calles, los grandes almacenes y el campo.

Rotraut Susanne Berner cuenta con sus dibujos las miles de historias que pueden pasar en un día de primavera. Con este libro juego de gran formato, editado en cartón resistente, niñas y niños juegan innumerables horas a descubrir los miles de detalles que hay escondidos en las ilustraciones. 

Detalles
Autor ROTRAUT SUSANNE BERNER
Lengua CASTELLANO
Páginas 16
Edad De 3 a 5 años
Edad De 5 a 7 años
ISBN 978-84-667-4526-0
Anchura 26 cm
Altura 34.5 cm
Referencia 55577
Editorial ANAYA

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar