ROBO EN NUEVA YORK

Una aventura detectivesca muy interesante. Busca pistas, descarta sospechosos, investiga junto a Olivia y Óliver, los dos mellizos que no paran de husmear por las calles de Nueva York. Un estupendo libro-juego, una forma lúdica de de reconocer una de las ciudades más emblemáticas del mundo a través de la ambientación detallada de sus calles.

1 Item

 

16,50 €

Añade 30,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)

Más información

✔ Todo el libro se concibe como una propuesta de juego para el lector.

✔ Las dobles páginas de la persecución muestran lugares emblemáticos de la ciudad de Nueva York e incluyen un contenido informativo (visual y textual) riguroso.

✔ Se incluyen cartas con las fichas policiales de los sospechosos.

✔ A partir de 8 años

✔ Un famosísimo cuadro ha desaparecido y estos detectives necesitan de tu ayuda para encontrar al verdadero culpable y descartar la larga lista de sospechosos. 

✔ Olivia y Oliver no son unos hermanos cualesquiera, ellos son los mellizos detectives y colaboran con la INTERLOL. Ambos tendrán que seguir las pistas a través de la ciudad para descartar a los sospechosos y hallar al verdadero culpable.

Detalles

Autor DAVID PEDRERA MACÍAS
Ilustrador David Pedrera Macías
Número colección 1
Lengua CASTELLANO
Páginas 34
Edad De 7 a 9 años
Edad De 9 a 12 años
ISBN 978-84-140-1205-5
Anchura 26.5 cm
Altura 34 cm
Referencia 85062
Editorial EDELVIVES