LA PEQUEÑA PRINCESA

La pequeña princesa es una lectura dirigida a lectores avanzados que narra la historia iniciática de una princesa que al cumplir 15 años debe salir de su cómodo palacio y sale a buscar su destino en compañía de su maestra, que la ayuda a descubrir su propio camino. 

 

14,96 €

Añade 50,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)


Este artículo se servirá en un plazo de 4 a 5 días hábiles junto con el resto del pedido.

Descripción

Más información

Una novela llena de simbolismo en el que acompañamos a la pequeña princesa en su viaje por los distintos reinos buscando su sitio, y también en su viaje interior.

Un viaje en el que la pequeña princesa pasa de ser una niña a una joven con capacidad de decisión. La pequeña princesa emprende el viaje con la idea de encontrar un príncipe y un castillo en el que vivir su nueva etapa.

A lo largo de este viaje descubre que el cuento que le han contado no es el único destino posible para ella. Sino que hay muchas más posibilidades... Empoderamiento femenino en un relato lleno de elementos del cuento de siempre, con una mirada muy actual.

El texto de esta novela ilustrada es obra de Elena Medel, poeta cordobesa y crítica literaria. Las ilustraciones, cargadas a su vez de un fuerte simbolismo son de María Hesse, ilustradora sevillana de adopción que está adquiriendo gran renombre. 

Detalles
Autor ELENA MEDEL
Ilustrador MARÍA HESSE
Lengua CASTELLANO
Páginas 144
Edad De 9 a 12 años
Edad De 12 a 15 años
ISBN 978-84-17460-57-0
Anchura 19.4 cm
Altura 21.1 cm
Referencia 81773
Editorial MONTENA

Opiniones


Opina sobre este producto


Imprescindible
Norma C. el día 15/09/2020

Recomendable para cualquier edad. Las ilustraciones son preciosas y el texto una maravilla. Una buena historia de princesas que no cae en el "princesismo".

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar