EL SECRETO DE LENA

Una lectura escrita por el gran Michael Ende. Un clásico contemporáneo, que nos narra la historia de Lena, que cansada de que sus padres no le hagan caso, decide recurrir a la magia y va a visitar a Consolación Interrogación ¿Encontrará una solución?

6 Items

 

8,30 €

Más información

Una lectura escrita por el gran Michael Ende. Un clásico contemporáneo, que nos narra la historia de Lena, que cansada de que sus padres no le hagan caso, decide recurrir a la magia y va a visitar a Consolación Interrogación ¿Encontrará una solución?

Una lectura repleta precisamente de magia, de fantasía y de simbolismo, que ya desde las primeras páginas se hace cómplice del niño o de la niña que esté leyendo el libro.

Lena está harta de que sus padres le lleven la contraria. Son mayoría y además son mucho mayores que ella, así que siempre tiene que hacer lo que ellos digan. Una situación que le es familiar a muchos niños, que rápidamente sienten complicidad con el personaje y curiosidad por el planteamiento del libroescrito desde el sentimiento de la niña y no desde el de los mayores.

Lena, decide buscar un hada que le ayude a solucionar su problema y conoce a Consolación Interrogación. Ella le proporciona un remedio gracias a su magia: unos terrones de azúcar que hacen que sus padres se conviertan en la mitad de su tamaño siempre que llevan la contraria a la niña.

Lo que al principio es divertido, no tarda en convertirse en una situación insostenible, y Lena comienza a sentirse sola, desamparada y con miedo, así que no tiene más remedio que ir a pedir ayuda de nuevo a Consolación Interrogación... ¿Podrá dar marcha atrás Lena?

Una lectura perfecta para lectores y lectoras desde 7 años, con una letra grande que hace que sea fácilmente legible y las ilustraciones de Jindra Capek. Un libro que va ya por la 33ª edición, ni más ni menos. 

Detalles

Autor MICHAEL ENDE
Ilustrador JINDRA CAPEK
Traductor MARINELLA TERZI
Lengua CASTELLANO
Páginas 112
Edad De 7 a 9 años
Edad De 9 a 12 años
ISBN 978-84-348-8672-8
Anchura 12 cm
Altura 19 cm
Referencia 53841
Editorial SM

En el blog

BAHÍA ACUICORNIO [RESEÑA]

Leer un buen cómic es una estupenda idea para este verano ¿No te parece? Y si...

LENNY LANGOSTA SE QUEDA A CENAR [RESEÑA]

Lenny Langosta se queda a cenar es un álbum que es novedad y además es muy...

CUENTO DE VERANO [RESEÑA]

  Este Cuento de Verano es un pequeño libro delicado, sensible y muy...

RAYUELA HUELE A… EMILY HUGHES

Una llamada de teléfono nos pone sobre aviso. Es Estrella Borrego, la editora...

CUENTOS Y TOALLA, VAYA A DONDE VAYA [EVENTO]

El próximo sábado 15 de Junio a las 12:00h. en Rayuela, disfrutaremos de una...