¡YO SÉ DECIR DE VERDAD NO AL ACOSO!

Un libro sin complejos para proporcionar a niños y niñas las herramientas que les permitan decir no a TODAS las formas de acoso; y dirigido también a las madres y los padres que no siempre saben cómo ayudarlos.

2 Items

 

10,00 €

Añade 50,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)

Descripción

Más información

Después de las vacaciones, Julio se reencuentra con Emma en el cole y la ve triste. Su amiga le cuenta que Marcelo se ha reído de ella porque no quiso darle un beso. Mientras la consuela, Julio se pregunta si Emma ha podido decir DE VERDAD no al acoso del que ha sido víctima.

✓ Emma ha sido objeto de burlas sobre su aspecto en las redes por negarse a besar a un compañero de clase. El diálogo en el que Emma le cuenta a Julio lo que le ha sucedido permite reconstruir las formas de acoso escolar más habituales y los recursos de los que disponen los más pequeños para enfrentarse a él

✓ El libro incluye información básica sobre el acoso, un teléfono y dirección de contacto para denunciar abusos y una buena dosis de humor para afrontar estas situaciones

✓ Temática: acoso, escuela, ciberbullying, moda, redes sociales

✓ Recomendado a partir de 8 años

Detalles
Autor MONSIEUR MOUCH
Ilustrador MARÍA PAZ
Traductor GUSTAV RALUY
Lengua CASTELLANO
Páginas 56
Edad De 7 a 9 años
Edad De 9 a 12 años
ISBN 978-84-18821-31-8
Anchura 24 cm
Altura 16.8 cm
Referencia 95355
Editorial TAKATUKA

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar