MAGIC ANIMALS 1. EL PODER DEL AMULETO

Mitad niño, mitad animal, ¡con poderes increíbles! Ellos son los Magic Animals. Seres que, a través de un amuleto mágico, pueden transformarse en MAGIC ANIMALS.

4 Items

 

11,95 €

Añade 50,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)

Descripción

Más información

Algo está ocurriendo en el valle de Blim… Abi, un pájaro acostumbrado a dormir en las ramas de las secuoyas, despierta de pronto convertida en niña. Y parece que no es la única: Éric, Cloe, YunaNico y la misteriosa Hela Crow eran animales corrientes que habitaban en el bosque. Ahora son seres fantásticos que deben cumplir una misión: detener los planes del malvado mago Otto. Si lo consiguen o no, depende del poder de sus amuletos, pero también de su valentía. Ellos son los Magic Animals.

✓ Una colección para primeros lectores, con capítulos breves, letra grande y lenguaje adaptado al nivel lector

✓ Una serie de libros ideal para aprender a leer, con parte narrativa y parte de cómic y perfecta para pasar horas de diversión y entretenimiento

✓ Ilustraciones a todo color y con páginas en formato cómic, que facilitan la lectura y la comprensión del lector, creadas por Carles Dalmau

✓ Recomendado de 6 a 8 años

Detalles
Autor SUSANNA ISERN
Ilustrador CARLES DALMAU
Lengua CASTELLANO
Páginas 128
Edad De 5 a 7 años
Edad De 7 a 9 años
ISBN 978-84-08-27183-3
Anchura 14 cm
Altura 20 cm
Referencia 97498
Editorial PLANETA DE LIBROS

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar