ESCUELA DE RATONES 1

¿Qué les deparará el primer día de clase? El búho Elvis ha creado una escuela para los inquietos ratoncillos y poner orden no va a ser nada fácil. 

4 Items

 

13,90 €

Añade 50,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)

Descripción

Más información

Aunque el búho Elvis reconoce que sus vecinos ratoncillos son capaces de alegrarle el día, también necesita tiempo para él, para leer el periódico, hacer herbarios o echarse una buena siesta. Y es imposible, pues esos pequeñajos no podrían ser más bulliciosos. La solución, tras pensarlo seriamente, la encuentra en las colonias humanas: allí los niños van a un lugar llamado escuela. ¡Toda la mañana! ¿Y quién mejor que él para fundar una nueva escuela para esos ratoncillos inquietos? Es un plan idílico, pero los pequeños ratoncillos, además de bulliciosos, son la mar de traviesos…

✓ Tras el imparable éxito de Perro Apestoso, llega una nueva seria con Marc Boutavant

✓ Una lectura muy divertida para lectoras y lectores a partir de 6 años

✓ Especialmente recomendado para niñas y niños que ya leen sin ayuda (aunque les encanta escucharlo a los que aún no saben leer)

✓ Temática: animales de campo y de bosque, herbario, escuela, humor, aprender, prejuicios, docencia, descubrir, alegría de vivir 

Detalles
Autor AGNÉS MATHIEU-DAUDÉ
Ilustrador MARC BOUTAVANT
Traductor HARA KRAAN
Lengua CASTELLANO
Páginas 64
Edad De 7 a 9 años
ISBN 978-84-18733-15-4
Anchura 14 cm
Altura 21 cm
Referencia 94026
Editorial BLACKIE BOOKS

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar