MAGIC ANIMALS 3. LA ARDILLA VAMPIRA

La vuelta al cole es menos dura si empieza… ¡con una acampada en el bosque! Y es que como la fauna del valle de Blim es tan variada y curiosa, la profesora Mery ha propuesto un trabajo de investigación.

12 Items

 

11,95 €

Añade 50,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)

Descripción

Más información

Abi, Éric, Cloe, Yuna y Nico lidiarán con compañeros tramposos y combatirán las argucias del mago Otto y Hela Crow…  ¿Conseguirán los Magic Animals dar con la criatura más insólita que habita en el valle?

✓ Una colección para primeros lectores, con capítulos breves, letra grande y lenguaje adaptado al nivel lector

✓ Una serie de libros ideal para aprender a leer, con parte narrativa y parte de cómic y perfecta para pasar horas de diversión y entretenimiento

✓ Ilustraciones a todo color y con páginas en formato cómic, que facilitan la lectura y la comprensión del lector, creadas por Carles Dalmau

✓ Recomendado de 6 a 8 años

Detalles
Autor SUSANNA ISERN
Ilustrador CARLES DALMAU
Número colección 3
Lengua CASTELLANO
Páginas 128
Edad De 5 a 7 años
Edad De 7 a 9 años
ISBN 978-84-08-27535-0
Anchura 14 cm
Altura 20 cm
Referencia 98710
Editorial DESTINO

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar