LA SOCIEDAD DE LOS EXPLORADORES 1. EL MISTERIO DE LA TORRE DE LA LUNA

¡Acompaña a esta inusual pandilla en su primera aventuraCinco chicos que nunca habrían formado un grupo de forma natural. Pero la casualidad hace que coincidan en un campamento de verano...

5 Items

 

15,95 €

Añade 50,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)

Descripción

Más información

Kyle acaba de llegar a la ciudad y le encanta dibujar. Vic es una animadora popular y un genio de las matemáticas, aunque lo guarda en secreto. Beth es una chica callada, apasionada de la historia. Por su parte, Harry es el gracioso del grupo y siempre está haciendo trucos de magia con la ayuda de su paciente colega, Nate.

✓ En ese campamento de verano en el que ven una vieja película sobre la historia de la ciudad, Windrose, y de su ciudadano más ilustre de una época ya pasada: el intrépido explorador e inventor Henry Merriweather, fundador del Campamento de los Exploradores y creador de su lema: “Plus Ultra” (Más allá)

✓ Los cinco chicos no tardan en darse cuenta de que realmente existe algo “más allá”. Y adentrarse en las habitaciones secretas del castillo misterioso de Merriweather, atravesar un bosque tenebroso, cruzar un canal iluminado por la luna y hacer un viaje en el tiempo de ida y vuelta podría conducirlos hasta el tesoro escondido de Windrose del que habla la leyenda

✓ Recomendado a partir de 10 años

Detalles
Autor FRANCESCO SEDITA Y PRESCOTT SERAYDARIAN
Ilustrador STEVE HAMAKER
Traductor ANA BELÉN FLETES
Lengua CASTELLANO
Páginas 176
Edad De 9 a 12 años
ISBN 978-84-698-8873-5
Anchura 14 cm
Altura 21 cm
Referencia 93096
Editorial ANAYA

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar