¡VUELA BÚHO VUELA!

¡Rápido! Tenemos que llevar a los búhos a su nido antes que salga el Sol. Para ello tenemos que movernos por el tablero jugando nuestras cartas de color. Un juego que favorece la discusión, el pensamiento estratégico y la toma de decisiones en grupo. Además es un juego respetuo

Este producto no está actualmente disponible

Avísame cuando esté disponible

Recibir correo

 

21,95 €

Añade 50,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)

Descripción

Más información

¿CÓMO SE JUEGA?

Se reparten tres cartas a cada jugador. Se colocan los búhos (dependiendo del nivel) en las casillas de salida. Se coloca la ficha del sol en la casilla de la luna.

Por turnos, cada jugador jugará una carta con un color, moviendo el búho que desee a la siguiente casilla del color que juega. Todos los jugadores juegan todas las fichas. Si aparece una carta de SOL hay que jugarla inmediatamente, avanzando el sol una casilla.

Conseguir llevar todos los búhos al nido antes de que el sol llegue al otro extremo y se haga de día.

de 2 a 4 jugadores

duración: 15 minutos

Detalles
Lengua CASTELLANO
Edad De 3 a 5 años
Edad De 5 a 7 años
Referencia 81756

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Marta el día 08/01/2021

Hola no entiendo cómo hacer entrar los búho s a su nido. Gracias

Respuesta: 

Hola Marta es un juego de mesa cooperativo en el que los búhos vuelan hacia el nido pero sólo de manera simbólica, lo que hacen realmente es avanzar por el tablero. El objetivo es que los búhos lleguen a la meta antes de que lo haga la figura del Sol. Un saludo.


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar