DOMINÓ DINOSAURIOS

Un primer juego de dominó de madera para los más pequeños, con ilustraciones de dinosaurios por una cara, y por la otra con los números clásicos de las fichas de dominó. 

3 Items

 

23,95 €

También te puede interesar

Más información de DOMINÓ DINOSAURIOS

primeras reglas · asociación · números 

Un primer juego de dominó de madera para los más pequeños, con ilustraciones de dinosaurios por una cara, y por la otra con los números clásicos de las fichas de dominó. 

Se comienza a jugar repartiendo las fichas entre todos los jugadores. La fichas se colocan boca abajo. Cada uno mira sus fichas y comienza la partida. El jugador que empieza, coloca una ficha en la que aparezca el mismo elemento repetido. A partir de ahí, vamos creando una serie haciendo coincidir los elementos en cadena, cada cual en su turno. 

Para los más pequeños es más fácil comenzar a jugar por la cara de los dinosaurios. Cuando los niños ya conocen mejor los números les comienza a interesar más jugar por la cara de números punteados.

Este set de domino viene presentado en una caja de madera con tapa de raíl que es muy bonita y cómoda para guardar las fichas después de la partida y hasta la próxima. 

de 2 a 6 jugadores

Detalles

Edad Desde 24 meses
Edad De 3 a 5 años
Edad De 5 a 7 años
Referencia 81153