LITTLE ASSOCIATION

Un primer juego de mesa a partir de los 2 años y medio, con reglas muy sencillas y unos materiales espectaculares. Un juego de asociación en el que tenemos una ranita, una vaca y un conejo. Cada uno de ellos vive en un hábitat y cada elemento en las cartas que aparezca lo tenemos que colocar donde correspo

4 Items

 

17,50 €

Más información

Un primer juego de mesa a partir de los 2 años y medio, con reglas muy sencillas y unos materiales espectaculares. Un juego de asociación en el que tenemos una ranita, una vaca y un conejo. Cada uno de ellos vive en un hábitat y cada elemento en las cartas que aparezca lo tenemos que colocar donde corresponde.

Colocamos primero la rana sobre la tarjeta que representa la charca, la vaca sobre en el prado y el conejo en el huerto. Una vez que cada animal está en su lugar, vamos descubriendo una a una lar tarjetas del montón. Si por ejemplo, aparece una zanahoria, la colocamos junto al conejo, porque es un elemento del huerto. 

Reglas sencillas y diversión asegurada con este juego tan hermoso que incluye tres animales en relieve para poder manipular, tres tarjetas de hábitat y 30 cartas de resistente material con elementos dibujados para colocar cada cual donde corresponde. 

de 2 a 4 jugadores

duración: 10 minutos

Detalles

Edad Desde 24 meses
Edad De 3 a 5 años
Referencia 79928

En el blog

CANCIONES TONTAS [EVENTO]

Este sábado 26 de octubre a las 12:00h. en Rayuela Canciones Tontas con Salva...

¡QUÉ RISA DE HUESOS!

¡Qué risa de huesos! es un oscuro, oscuro cuento protagonizado por tres...

MATRIOSKA [EVENTO]

Este sábado 19 de octubre a las 12:00h. en Rayuela, vamos a descubrir qué es...

WOOLFY: JUEGO DE MESA COOPERATIVO

Woolfy es un juego de mesa cooperativo basado en el famoso cuento de Los tres...

NOCHE MÁGICA: UNA NOCHE DE MIEDO

El próximo sábado 19 de octubre, vive en Rayuela una...

Boletín de novedades

Recibe información de nuestras novedades y noticias