LITTLE ASSOCIATION

Un primer juego de mesa a partir de los 2 años y medio, con reglas muy sencillas y unos materiales espectaculares. Un juego de asociación en el que tenemos una ranita, una vaca y un conejo. Cada uno de ellos vive en un hábitat y cada elemento en las cartas que aparezca lo tenemos que colocar donde correspo

1 Item

 

17,50 € 16,63 € 5% DTO

Más información

Un primer juego de mesa a partir de los 2 años y medio, con reglas muy sencillas y unos materiales espectaculares. Un juego de asociación en el que tenemos una ranita, una vaca y un conejo. Cada uno de ellos vive en un hábitat y cada elemento en las cartas que aparezca lo tenemos que colocar donde corresponde.

Colocamos primero la rana sobre la tarjeta que representa la charca, la vaca sobre en el prado y el conejo en el huerto. Una vez que cada animal está en su lugar, vamos descubriendo una a una lar tarjetas del montón. Si por ejemplo, aparece una zanahoria, la colocamos junto al conejo, porque es un elemento del huerto. 

Reglas sencillas y diversión asegurada con este juego tan hermoso que incluye tres animales en relieve para poder manipular, tres tarjetas de hábitat y 30 cartas de resistente material con elementos dibujados para colocar cada cual donde corresponde. 

de 2 a 4 jugadores

duración: 10 minutos

Detalles

Edad Desde 24 meses
Edad De 3 a 5 años
Referencia 79928

En el blog

CUENTOS AL REGAZO [EVENTO]

El próximo sábado 21 de Septiembre a las 11:00h. en Rayuela, disfrutaremos de...

¿Qué son los WONDER PONDER MINI?

Wonder Ponder Mini son los dos libros que componen la primera colección...

10 LIBROS SOBRE YOGA Y RELAJACIONES PARA NIÑOS

En vacaciones el tiempo parece alargarse. Incluso hay momentos para...

VAMOS A BUSCAR UN TESORO [RESEÑA]

Vamos a buscar un tesoro es una lectura de Janosch para primeros lectores que...

BAHÍA ACUICORNIO [RESEÑA]

Leer un buen cómic es una estupenda idea para este verano ¿No te parece? Y si...