LA VIDA DE LOS INUIT

Un pueblo que ha sobrevivido a unas condiciones de vida extrema y del que tenemos una visión romántica, idealizada y en ciertos aspectos errónea.

3 Items

 

19,95 €

Añade 50,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)

Descripción

Más información

¿Quiénes son los inuit? ¿Cómo se protegían del frío extremo? ¿Dónde y cómo vivían? ¿Cómo era su cultura, sus tradiciones y creencias? ¿Cómo se han adaptado a los grandes cambios de la historia? A través de las páginas se invita al lector a hacer un recorrido por la cultura inuit desde sus orígenes hasta la actualidad para conocer sus tradiciones, descubrir muchas curiosidades y entender su evolución, en una de las zonas más frías del planeta Tierra.

✓ Un libro escrito a cuatro manos por el antropólogo Francesc Bailón, gran conocedor de esta etnia y Susana Peix, escritora y bibliotecaria especializada en literatura infantil

✓ Las ilustraciones de Sílvia Álvarez enriquecen el texto y nos muestran la grandeza de este pueblo, contada de manera fiel y detallada, a través de sus imágenes

✓ Recomendado a partir de 8 años

Detalles
Autor FRANCESC BAILON Y SUSANA PEIX
Ilustrador SILVIA ÁLVAREZ
Lengua CASTELLANO
Páginas 48
Edad De 7 a 9 años
Edad De 9 a 12 años
ISBN 978-84-8289-591-8
Referencia 95687
Editorial CUMIO EDICIONES

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar