ARTURO Y CLEMENTINA

Un día de primavera, Arturo y Clementina, dos jóvenes y hermosas tortugas rosadas, se conocieron al borde de un lago. Y decidieron casarse aquella misma tarde... Pero enseguida Arturo decide "atar en corto" a su esposa hasta convertirla en un objeto más en su vida ¿Hasta cuándo?

6 Items

64368

15,00 € con IVA

Más información de ARTURO Y CLEMENTINA

Un bonito día de primavera, Arturo y Clementina, dos jóvenes y hermosas tortugas rosadas, se conocieron al borde de un lago. Y decidieron casarse aquella misma tarde... Pero enseguida Arturo decide "atar en corto" a su esposa hasta convertirla en un objeto más en su vida. ¿Hasta cuándo?

En este cuento, se dan pinceladas y matices de la relación de pareja sometida a roles sexuales interiorizados con siglos de historia. Pero...¿Siguen existiendo muchos Arturos? ¿Y Clementinas?

Hace más de 30 años, Adela Turín escribió una serie de cuentos que fueron editados en España bajo el nombre "A favor de las niñas", que se convirtió en una colección de referencia para la coeducación y la igualdad, y de la que este título forma parte.

Han transcurrido muchos años desde aquella primera edición, pero hoy estos libros siguen siendo necesarios.

Detalles

Autor ADELA TURÍN
Ilustrador NELLA BOSNIA
Traductor XOSÉ BALLESTEROS
Colección CLÁSICOS CONTEMPORÁNEOS
Lengua CASTELLANO
Páginas 40
Edad De 5 a 7 años
Edad De 7 a 9 años
Edad De 9 a 12 años
ISBN 978-84-8464-789-8
Editorial KALANDRAKA