SI LLORAS COMO UNA FUENTE

Un álbum muy peculiar y sorprendentemente divertido sobre los muchos usos prácticos de las lágrimas. Un libro que te anima a llorar como una fuente siempre que lo necesites. 

6 Items

 

16,00 €

Añade 50,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)

Descripción

Más información

El narrador, en un intento por animar a un gusano de aspecto triste, acaba por empeorar las cosas y provoca que se ponga a llorar. Para conseguir que se sienta mejor, comienza a pensar en todas las cosas útiles que se pueden hacer con las lágrimas como, por ejemplo, hervir en ellas la pasta, lavarse los dientes o apagar un fuego. Lo cierto es que todo el mundo llora: los oficiales de policía, las jugadoras de fútbol, los superhéroes, los perros… ¡Y también las rocas! Si no llorasen, las ranas explotarían, los ríos se secarían, las nubes se harían más y más grandes y los granjeros estarían de muy mal humor.

✓ Este original recorrido por el mundo de las lágrimas no solo es un absurdo catálogo de las posibles utilidades de este líquido tan presente en la vida infantil, sino también una invitación a llorar… de la risa

✓ Noemí Vola consigue darle la vuelta a un tema tan delicado como la libre expresión de las ganas de reír o llorar, y lo hace de la manera más sorprendente posible

✓ Temática: animales, emociones, tristeza, alegría, llorar

✓ Recomendado a partir de 4 años

Detalles
Autor NOEMI VOLA
Ilustrador NOEMI VOLA
Lengua CASTELLANO
Páginas 48
Edad De 3 a 5 años
Edad De 5 a 7 años
Edad De 7 a 9 años
ISBN 978-84-18821-62-2
Anchura 19.5 cm
Altura 27.8 cm
Referencia 98824
Editorial TAKATUKA

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar