LOS CUENTOS DE BEEDLE EL BARDO EDICIÓN DE REGALO

Los cuentos de Beedle El Bardo son como los cuentos tradicionales y de hadas. Relatos infantiles, pero en este caso para magos y brujas. Para muchos alumnos de la Hogwarts estos cuentos son tan conocidos como La Cenicienta o La bella durmiente. Cinco cuentos de magos, ilustrados y e

1 Item

 

27,96 €

Añade 50,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)


Este artículo se servirá en un plazo de 4 a 5 días hábiles junto con el resto del pedido.

Descripción

Más información

Los cuentos de Beedle El Bardo son como los cuentos tradicionales y de hadas. Relatos infantiles, pero en este caso para magos y brujas. Para muchos alumnos de la Hogwarts estos cuentos son tan conocidos como La Cenicienta o La bella durmienteCinco cuentos de magos, ilustrados y en edición de lujo. 

Los cuentos recogidos en esta hermosa antología, incluyen anotaciones a pie de página como aclaraciones, pensando en los lectores muggles (no magos). Además cada uno de los cuentos, aparece acompañado de un comentario final de Albus Dumbledore.

Un libro en edición de regalo para niñas y niños a los que la magia, la fantasía y la aventura les guste tanto como sumergirse en una buena lectura. Un libro que ha recibido por sus ilustraciones el Premio Hans Christian Andersen de Ilustración.

Además, al comprar este libro tan especial, ayudas a Lumos a su objetivo de que en 2050 no haya niños viviendo en hospicios en ningún lugar del mundo, garantizando el derecho de niñas y niños a crecer con una familia. 

Detalles
Autor J.K.ROWLING
Ilustrador LISBETH ZWERGER
Lengua CASTELLANO
Páginas 160
Edad De 9 a 12 años
Edad De 12 a 15 años
ISBN 978-84-9838-883-1
Anchura 25 cm
Altura 29 cm
Referencia 80973
Editorial SALAMANDRA

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar